“Yo Soy un Hijo de Dios”

“YO SOY UN HIJO DE DIOS”

 

“Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él” 1 Juan 3:1
El tema de la Semana de la Juventud este año será: “Yo Soy un Hijo de Dios” y vamos a resaltar algunas ideas importantes: Primero veremos cómo llegamos a ser hijos de Dios, Segundo, por qué tenemos el derecho de ser hijos de Dios y Tercero, cuál debe ser el estilo de vida de un hijo de Dios. Es importante destacar que “hijo de Dios” no se trata, pues, únicamente de un título que muestra el amor del Padre a sus criaturas: El hombre participa de la naturaleza de aquel que lo ha adoptado como hijo suyo y esa es la razón principal por la cual “el mundo no nos conoce…” Amado joven Cristiano ¡Tú eres diferente, eres un hijo de Dios! Amén.

 

Hoy comienza la Semana de la Juventud en nuestra iglesia y es importante que mantengamos a nuestros jóvenes en oración. Éstas son las actividaes que tienen programadas, oremos para que sea una semana llena de bendición:

 

“PROGRAMA SEMANA DE LA JUVENTUD”

Lunes 12 8:00 am Devocional de Oración  9:00 am Visitación a Ancianos

Martes 13 9:00 am Tiempo para compartir,  parque de agua.

Miércoles 14 7:30 pm Culto de celebración.

Jueves 15 al Sábado 17 Retiro en la First Baptist Church Isla Morada

Domingo 18 10:30 am Enseñando en la Escuela Dominical 11:30 am Culto de Adoración
7:30 pm Noche de Adoración (Concierto)

 

 

Miami, 11 de agosto 2019, Mes de los Jóvenes.